domingo, 18 de abril de 2010

LLego la Cumbre sobre el clima


Bueno mis amigos, como es sabido por todos Tiquipaya será la Sede de La Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, y como vivo en Tiquipaya o como le decimos Tiquillajta, les contare todo lo que pasa en el susodicho evento, desde mi punto de vista, para empezar ayer y hoy empezo la acreditación para ser participante, y bueno yo lo hice hace una semana, pero me sorprendí que las autoridades de la Alcaldía de Tiquipaya no lo hayan echo, es mas sucedió que los policías ni siquiera reconocen quien es el Alcalde, y si las cosas siguen así creo que los que vivimos en Tiquipaya, tendremos que caminar con el credencial para no ser interrogados que hacemos ahí, por la policía, pero fuera de todo eso, toda la semana se tuvo un intenso trabajo de limpieza, y construcción de obras, todo empezó desde el jueves y la mala noticia (para mi), es que hay Ley Seca así que nos tendremos que aguantar una semana.
Otra cosas interesante, es que estamos muy acostumbrados a ver extranjeros por acá, pero entre ayer y hoy se multiplicaron, y prácticamente uno pensaría que esta en cualquier país menos en Tiquipaya, el trafico vehicular se ha incrementado a la N potencia, y mas que todo por todas partes se ve a los verdecitos (policías).Por el momento informare solo eso, ahora me dirigiré al Centro de Acreditación y mas tarde como estoy deprimido iré a beber un par de chelas (cervezas) y luego mi casa, estoy bastante dolido por las cosas que me pasan, pero la idea es ser mejor cada día.

No hay comentarios: